BEACHES

Call 904-249-8644
Text 904-515-2275
1903 NORTH 3RD STREET, JACKSONVILLE BEACH, FL 32250
Schedule Appointment

JACKSONVILLE

Call 904-398-5143
Text 904-515-2275
4209 UNIVERSITY BLVD. S., JACKSONVILLE, FL 32216
Schedule Appointment

Español Page


AAA Pregnancy Options Espanol

¿Estoy Embarazada?


Si usted es sexualmente activa, es posible quedar embarazada, y es importante confirmar su embarazo temprano con una prueba de embarazo exacta. Haga clic aquí para obtener más información acerca de los síntomas del embarazo. Póngase en contacto con Women’s Help Center hoy para hacer una cita con uno de nuestros asesores para una prueba de embarazo gratis. Ofrecemos un ambiente seguro y confidencial, y le informamos de todas las opciones disponibles.

Prueba de Embarazo Gratis

En Women’s Help Center, ofrecemos gratis una prueba de embarazo que es 99% exacta y más sensible que la mayoría de las pruebas sin receta médica. Si usted tiene una prueba de embarazo positiva en el centro, puede calificar para programar una remisión libre de ultrasonido para determinar la viabilidad de su embarazo.

¿Qué Esperar?

Si su prueba de embarazo es positiva en Women’s Help Center, el siguiente paso es determinar cuánto tiempo tiene de embarazo. Necesitará saber el primer día de su último período, aunque concepción es generalmente varios días más tarde. Se le dará un estimado debido basado en su último ciclo menstrual. Desde allí, usted puede calificar para una referencia de ultrasonido gratis limitada, que le dará una medición más precisa de la edad gestacional del bebé. Esa información puede ser muy útil como tomar una decisión porque puede decirle qué opciones están disponibles para usted.

¿Qué Pasa si Tengo un Resultado Positivo en Casa?

Incluso si usted tiene un resultado positivo en casa, requerimos que tome una prueba de embarazo en el centro para ver si califica para una referencia de ultrasonido gratis.

Cosas en que Pensar:

Hay muchas cosas que considerar antes de tomar una decisión sobre un embarazo no planeado. Women’s Help Center puede ayudarle contestar estas y otras preguntas que tenga sobre su embarazo y sus opciones.

Haga una cita con Women’s Help Center para una prueba de embarazo gratis para ayudarle a contestar estas y otras preguntas que tenga.